Servicios Secretaría TC

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Solicitudes de certificaciones de la Secretaría

Este servicio permite a nuestros usuarios solicitar estos tipos de certificaciones de manera remota, desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin necesidad de desplazarse físicamente a la sede de la alta corte. De igual manera, una vez completadas, podrán consultarlas desde el ordenador o dispositivo móvil, cuando lo necesiten, de manera fácil, rápida y oportuna.

Datos de Contacto del Servicio

  • Servicio ofrecido por: Secretaría
  • Número de contacto: 809-274-4445 ext. 1201-1205
  • Email de contacto: secretaria@tc.gob.do

Requerimientos o requisitos

Certificación de existencia de expediente:

  • Nombres de las partes en el expediente (recurrente y recurrido) objeto de la solicitud.
  • Número, fecha -de la sentencia- y tribunal que emite la sentencia objeto de la solicitud de certificación.
  • Copia de la sentencia objeto de solicitud de certificación -en caso de que no la tengan, esto no impide la recepción de la solicitud-.

Certificación USES (Unidad de seguimiento de ejecución de sentencias):

  • Nombres de las partes en el expediente objeto de la solicitud.
  • Número y fecha de la sentencia del TC.

Copia certificada de sentencia:

  • Número y fecha de la sentencia del TC.

Horario de prestación de servicio: 24/7

Servicio gratuito

Tiempo para realización: 5 días laborables 

Información adicional

Las solicitudes realizadas fuera del horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes, serán atendidas a partir del próximo día laborable.